Header

Fondo Nacional de Ahorro

El Embajador José Tomás Ares Germán se reunió con la señora Maria Cristina Londoño Juan, presidenta del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), institución bancaria colombiana creada, a través del Decreto Extraordinario 3118 de 1968, para administrar las cesantías de los empleados públicos y trabajadores oficiales. A través de la Ley 432 de 1998 se transformó en una empresa Industrial y comercial del Estado, de carácter financiero del orden nacional, lo cual le permitió ampliar su mercado al sector privado. Su propósito está directamente relacionado con los fines del Estado, especialmente sobre los derechos de todos los colombianos a tener una Vivienda digna y acceder a la Educación.

 

coarc 12-2018

El Embajador José Tomás Ares Germán se reunió con el Vicealmirante Evelio Enrique Ramírez Gáfaro del Ministerio de Defensa Nacional de la República de Colombia, acompañado del Ministro Consejero Efraín Guerra y el Capitan de Navío Juan Carlos Holguín Terrero, Agregado de Defensa, Naval y Aéreo de la Embajada Dominicana, donde conversaron sobre materia de cooperación entre ambos países en temas militares.

 

 

 

55935279 2160710450649340 5449292825415909376 o

El Embajador José Tomás Ares Germán, realizó una visita de cortesía, en el marco de la agenda comercial de esta Misión Diplomática, al señor Efraín Enrique Forero Fonseca, presidente de Davivienda, entidad comercial que forma parte del Grupo Empresarial Bolívar.#ministerioderelacionesexteriores#dominicanosencolombia

Misa 1

Misa 1

Misa 2

Misa 3

En conmemoración a los 145 años de la fundación del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, la Embajada de la República Dominicana en Colombia sostuvo una eucaristía a cargo del Rev. Padre Geraldo Ramírez Paniagua, donde participaron miembros de la Misión Diplomática y Consular dominicana en Colombia, y personal de la Oficina de Promoción Turística (OPT Colombia). #Ministerioderelacionesexteriores#dominicanosencolombia

D3ToQnbXoAE3vV9.jpg-large

La Embajada de la República Dominicana en Colombia conmemora los 145 años desde la fundación del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, el 4 de abril de 1874. Institución creada con la responsabilidad de ejecutar la política exterior Dominicana, conforme a los lineamientos establecidos por el Presidente de la República.

Agenda Agroalimentaria 2019

Presentamos la "Agenda de Trabajo" para la mayor plataforma internacional de negocios de los sectores agrícolas y agroindustrial de la República Dominicana y el Caribe, #Agroalimentaria2019

El escenario ideal para descubrir la amplia gama de productos de alta calidad que la República Dominicana ofrece en los sectores de alimentos, bebidas y tabaco. 

Durante los tres días de la feria las empresas extranjeras tendrán la oportunidad de establecer contacto con los exportadores dominicanos, a través de múltiples actividades, que incluyen: rondas de negocios previamente concertadas, programa de encuentros empresariales, conferencias magistrales y exposiciones de los mejores productos y los excepcionales sabores del país.

Embajador - Misión Triangular

55557161 10158982716137837 9058129496628002816 o

Altos Mandos del Ejercito de República Dominicana visitaron los Comandos de Educación Militar, de Doctrina y de Transformación del Ejército Nacional de Colombia, donde desarrollaron unas arduas y fructíferas reuniones de trabajo, con la finalidad de compartir experiencias y solidificar los lazos de cooperación interinstitucionales. Además de compartir un desayuno de fraternidad con nuestro señor Embajador, Su Excelencia Dr. José Tomás Ares Germán. Esta visita se cumple en el marco de la Cooperación Triangular que se desarrolla entre los gobiernos de Estados Unidos de América, la República de Colombia y la República Dominicana.

 

 

Martes, 02 Abril 2019 00:00

Día Mundial de la Educación

Una educación de calidad, inclusiva y equitativa para todos y de oportunidades de aprendizaje a lo largo de toda la vida, los países no lograrán alcanzar la igualdad de género ni romper el ciclo de pobreza que deja rezagados a millones de niños, jóvenes y adultos.
#DiplomaciaDigitalRD

56226188 2263376220390803 5627047567448604672 n

Hoy celebramos el día mundial de la concienciación sobre el #Autismo hacemos un llamado a la necesidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con esta condición, para que puedan llevar una vida plena y gratificante como parte integral de la sociedad
#DiplomaciaDigitalRD

56349199 2264512596943832 398002649246466048 n

 

 

TR1

TR2

TR3

TR4

 

(Bogotá, D.C.) El Embajador de la República Dominicana en Colombia, Dr. José Tomás Ares Germán, ofreció una “Cata de Tabacos y Rones Dominicanos” en el prestigioso Metropolitan Club de Bogotá, donde participaron socios del club, altos ejecutivos e invitados especiales.

La Cata se ofreció el 27 de marzo, en el lugar más exquisito y elegante del Metropolitan Club, su Comedor Principal, el cual recibió a más de 100 invitados que degustaron las bondades de los rones y los tabacos dominicanos presentados por la Misión Diplomática.

La exposición del ron fue realizada por el Ministro Consejero Efraín Guerra Carbuccia, quien ofreció una breve historia del ron dominicano, así como los procesos de elaboración y añejamiento, e informó sobre el posicionamiento mundial de los mismos. Luego realizó la cata de rones blancos, añejados y premium.

Por su parte, el Embajador José Tomás Ares Germán, aclaró los orígenes del tabaco, su historia y evolución, explicó el proceso artesanal de los mismos, los estándares que se cumplen para que los puros dominicanos sean reconocidos como líderes en la producción de tabacos premium. Inmediatamente ofreció una pequeña muestra de chocolates dominicanos, enfatizando la calidad del cacao orgánico del país. Finalmente invitó a los participantes a degustar del perfecto maridaje de tabacos con rones dominicanos. 

La presidenta del Metropolitan Club, Sra. Maria Cristina Palau Londoño, agradeció el esmero y empeño de la Misión Diplomática, en especial del Embajador Ares Germán, por tomarse el tiempo y la dedicación en ofrecer a sus invitados los mejores rones y tabacos de la República Dominicana.

 

Página 1 de 14